domingo, 14 de octubre de 2012

Tigres emboscó al Caracas en el noveno



tomado de deportes unión radio


Los Leones del Caracas dejaron escapar en el noveno inning lo que era su primera victoria del año y los Tigres de Aragua ganaron 4 a 2 en el parque de la UCV. Los melenudos llegaron ganando 2 a 0 a la entrada final, pero la ofensiva de Buddy Bailey respondió al final.
Los abridores de ambos conjuntos, Scott Carroll por los Leones y Seth Etherton por la visita, no permitieron carreras. El lanzador de los capitalinos lanzó 5 innings completos, lo que es la apertura más larga de un pitcher melenudo en lo que va de campaLuego de la labor de los iniciadores, el relevo también estuvo dominante. 
La pizarra se mantuvo en blanco hasta el séptimo inning cuando Ronald Bermúdez, quien había entrado como corredor emergente por Jesús Sucre quien se embasó por error, anotó desde la segunda luego de un hit al centro de Brandon Barnes ante Yohan Pino. Un inning más tarde, Carlos Rivero conectó el primer de los Leones de la campaña, un batazo solitario que puso el marcador 2 a 0, resultado con el que el cerrador melenudo, Justin Freeman, iría en busca de su primer rescate.
La labor de Freeman empezó bien al ponchar a Luis Maza y animar a los más de 10000 fanáticos que asistieron al Parque de Los Chaguaramos. Pero las cosas cambiaron rápidamente: Álex Romero y Ty Wright conectaron sencillos consecutivos para poner corredores en primera y en segunda con un out. El prospecto Oswaldo Arcia conectó un rodado a la segunda base que parecía perfecto para la doble matanza, pero Luis Rodríguez tiró mal al campocorto, Hernán Pérez y se llenaron las bases. Luego del error, Aragua no perdonó: José "Gollito" Martínez empató el marcador al conectar un doblete por el left field y Jonel Pacheco conectó sencillo que trajo dos anotaciones más para poner la pizarra  4 a 2 y sentenciar el partido. 
Con esta derrota, los Leones están en el último lugar de la tabla empatados con La Guaira con tres derrotas y ninguna victoria. Por otro, los Tigres consiguieron su primer triunfo del año.
Ganó Pino, perdió Freeman y salvó Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario