martes, 2 de octubre de 2012

El Rey tuvo un final amargo



tomado de deportes unión radio

Félix Hernández no pudo una vez más con los Angelinos y se llevó el revés en la victoria de Anaheim 8-4 sobre los Marineros de Seattle.
El valenciano se mantuvo en el morrito 5.1 entradas en las que permitió hasta doce imparables y siete carreras limpias, otorgó tres boletos y ponchó a siete rivales para cerrar su actuación en la temporada regular con récord de (13-9).
Jesús Montero se fue de 5-1 con carrera anotada. Por Anaheim, Maicer Izturis destacó con el madero y bateó par de hits en cinco visitas al plato, además anotó en dos oportunidades mientras que Albert Callaspo se fue sin suerte en cuatro turnos con un boleto.
El novato Mike Trout, tuvo una noche productiva en la carrera por el Más Valioso de la Liga Amaericana que disputa junto a Miguel Cabrera. Trout dejó su promedio en .325, se fue de 5-4 con trío de impulsadas y dos anotadas, faltándole el jonrón para completar la escalera. Actualmente, Cabrera lidera el departamento del average con .329, a falta de dos jornadas para que termine la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario