viernes, 5 de octubre de 2012

Alex Torres y Austin Bibens abren en Maracay

                                                                Alex Torres


                                                                     Justin Henry



Prensa/Águilas: Rafael Petit: Alexander Torres, Austin Bibens, Josh Schmidt y Wilfredo Boscán encabezarán la rotación de las Águilas del Zulia para la primera semana destacó el coach de pitcheo rapaz, David Rosario luego del primer entrenamiento del equipo en el estadio Luis Aparicio.
`` Es un honor poder abrir el primer juego de la temporada, será una salida de tres episodios o 45 pitcheos para ir tomando el ritmo de mi brazo´´ fueron las primeras palabras de Torres al conocer la noticia.
En su llegada al nido, el  jardinero Justin Henry tomó su primera práctica con el equipo. ``Vengo a aportar lo mismo del año pasado con mi juego en la defensa y bateo, no veo muchos cambios en el equipo, espero ayudara mientras esté aquí´´ destacó Henry quien estará con el equipo hasta el 15 de Noviembre.
Hoy fue la primera vez que los lanzadores enfrentaron  a bateadores, el primero en subirse a la lomita del ``Grande´´ fue el zurdo Alex Torres, quien enfrentó a Ernesto Mejía, José Pirela, Evan Gattis, Justin Henry y Félix Pérez. ``Me sentí un poco perdido en la zona, tenía muchos días sin ver bateadores me enfoqué en encontrar la zona´´ acotó el primer abridor de la temporada para los rapaces.
Los lanzadores Manuel Olivares, Marcos Tábata, José Sánchez, Moisés Meléndez, Daivis Mavarez, José Gregorio Quintero y Jorge Lugo realizaron 20 lanzamientos ante bateadores. `` Aunque ya muchos de nuestros lanzadores trabajaron en los juegos de exhibición, el plan era verlos hoy ante bateadores de otro nivel, este ejercicio lo repetiremos el sábado, Alex Torres trabajará en dos sesiones especiales para llevar su brazo a tono para el primer juego de la temporada´´ informó David Rosario
Evaluación.
El cuerpo técnico del equipo sigue observando a los invitados José Quintero, Jorge Lugo y Jesús Yepez quien se reportó hoy. ``Lugo estaba un poco alto en su zona, tiene que seguir trabajando en la localización y en la curva para sacar out a los bateadores zurdos. Quintero mejoró, me enseño buenos slider, Yepez lució bien tiene buena velocidad, no tenemos nada decidió aún, vamos a esperar hasta los últimos días`` acotó Rosario 
Cortos: Este viernes los rapaces efectuarán su cuarto juego de pretemporada en el municipio Rosario de Perijá en horas de la tarde, jugadores de la liga paralela conformarán en su mayoría el equipo…Ernesto Mejía regresó al trabajo luego de ausentarse dos días ``Estaba atendiendo asuntos familiares´´ dijo el inicialista…Ender Inciarte también reapareció luego de presentar dolores estomacales…Los lanzadores Joshua Schmidt y Ryan Reid son esperados para este sábado en horas de la noche…Carlos Vásquez continúa su rehabilitación con el equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario