viernes, 26 de octubre de 2012

Resultados del Béisbol Venezolano


Resultados del jueves 24 de octubre

CARACAS -- Con un grand slam y cuatro carreras remolcadas, Scott Van Slyke condujo a los Tiburones de La Guaira a una victoria de 6-4 sobre los Leones del Caracas.
Con el juego 3-1, las bases llenas y dos outs en el cuarto inning, Van Slyke impulsó cuatro carreras con su cuarto jonrón de la campaña y guió a los Tiburones a su segunda victoria de la temporada en 12 partidos.
La victoria fue para el abridor de los Tiburones, Tyson Brummett (1-0), quien lanzó cinco entradas, en las que aceptó cinco hits y cuatro carreras, al tiempo que regaló cuatro bases por bolas. El cerrador Enrique González se llevó el salvamento.
La derrota fue la cuarta consecutiva para los Leones y correspondió al relevista Luis Díaz (0-1).
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 4-1 a los Bravos de Margarita, con tres hits de Luis Jiménez, entre ellos un triple, mientras que Tomás Pérez también se lució al ligar de 4-2, con una carrera remolcada.
El triunfo fue para el relevista de Lara, Yoervis Medina (1-0) en dos innings de labor, en los que aceptó dos hits y ponchó a tres. El salvado correspondió a Danny Farquhar, mientras que Boof Bonser (0-1) cargó con la derrota.
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 7-1 a los Navegantes del Magallanes.
Una sólida actuación del abridor de los Caribes, Donovan Hand, limitó a la ofensiva de los Navegantes y condujo a su equipo a la senda del triunfo.
Hand, trabajó por espacio de seis entradas, en las que aceptó cuatro hits y una carrera, ponchó a seis y dio una base por bolas. Sin embargo, no contó con el apoyo de sus toleteros para llevarse la victoria, que terminó siendo para su compañero Alex Serrano (3-0) en labor de un episodio.
Jordan Brown encabezó la ofensiva de Caribes al ligar de 4-2, con dobles, dos carreras remolcadas y anotadas.
La derrota fue para el relevista del Magallanes, Carlos Hernández (0-1).
Tras estos resultados Bravos (8-3) se mantiene en el primer lugar de la clasificación, seguido por Aguilas (8-4), Navegantes (7-4), Caribes (6-6), Tigres y Cardenales (5-6), Leones (5-7) y Tiburones (2-10).
H0y se enfrentarán Bravos-Aguilas en Maracaibo, Leones-Cardenales en Barquisimeto, Navegantes-Caribes en Puerto La Cruz, y Tiburones-Tigres, en Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario