miércoles, 17 de octubre de 2012

¡BRAVOS SIGUEN INVICTOS!


tomado de meridiano

Los jardineros Jackson Melián y Frank Díaz comandaron la ofensiva de los Bravos de Margarita para vencer ayer en el estadio Guatamare a los Tiburones de La Guaira 7x2, en el primero de una serie de tres encuentros en la Isla.

La primera rayita insular fue anotada por Maximilano Ramírez en el segundo episodio frente a Les Walrond. El toletero llegó a la inicial con indiscutible y avanzó a la tercera con otro sencillo de Frank Díaz y boleto a Jackson Melián. El careta Henry Blanco lo movió al home con un elevado de sacrificio.

En el siguiente episodio Margarita explotó al lanzador Walrond combinado con errores de Darin Ruff y Edwin Bellorín para capitalizar cuatro rayitas y poner el marcador en ese momento 5x0.

Los importados Ruff y Scott Van Slyke recortaron la ventaja para los escualos con par de cuadrangulares por el jardín izquierdo.

En el sexto episodio doblete de Frank Díaz y cuadrangular de Jackson Melián por el jardín derecho pusieron cifras definitivas al encuentro.

El capitán Díaz figuró en la ofensiva insular, al irse de 4-4 con par de dobletes, los últimos batazos del jardinero representó el hit 500 en la Liga Profesional. La victoria fue para Jean Carlos Granado que entró como relevista de Eric Berger, que trabajó 3.2 inning de labor. La derrota fue para Walrond.

Con esta victoria la tropa insular mantiene su invicto en el torneo con cinco triunfos al hilo, mientras que los salados caen a cinco derrotas sin conocer aun la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario