miércoles, 24 de octubre de 2012

Marco Scutaro celebró el MVP bajo la lluvia

El yaracuyano festejó su logro. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com


SAN FRANCISCO.- Digno de un final de película. Como el de Ligas Mayores (1989, 1994) o El Fanático (1996). Así fue el término de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para Marco Scutaro, camarero de losGigantes de San Francisco.

El venezolano empató el récord de la Nacional con 14 imparables y se llevó la distinción del Jugador Más Valioso al coronar el lunes una estupenda actuación con tres sencillos y un boleto cuando los Gigantes de San Francisco apalearon 9-0 a los Cardenales de San Luis en el decisivo séptimo partido de la serie. 

“Oré algo así como `por favor, tienes que atrapar esta pelota”', relató Scutaro. “Estuvo difícil. Me preocupé. El vuelo de la pelota, la lluvia que la frenaba un poquito. Otro momento, y creo que no habría podido”. 

Después de la serie que tuvo, Scutaro sobresalió en casi todos los aspectos. 

Scutaro bateó de. 500 con dos boletos, anotó seis carreras y empujó cuatro. Hideki Matsui (con los Yanquis en 2004), Albert Pujols (con Cardenales en 2004) y Kevin Youkilis (con Medias Rojas en 2007) conectaron también 14 hits en una serie de campeonato. Y con sus 10 partidos consecutivos pegando de hit, Scutaro empata a Cody Ross y Alvin Dark en la racha más larga en la historia de los Gigantes en postemporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario