miércoles, 17 de octubre de 2012

PÉREZ Y CHÁVEZ GUIARON LA NAVE




Seis pecados fatales en segunda caida
Prensa/Águilas. Royster Linares Finol (CNP: 11.905):
Las Águilas del Zulia, perdierón por segunda vez en la naciente zafra 2012-2013, con pizarra de nueve por cuatro ante los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio  ``El Grande´´ de Maracaibo.
Los turcos que lucierón camiseta vinotinto, contaron con gran trabajo montícular de Sergio Pérez (2-0), quien logró la segunda alegría al trabajar cinco innings, recibir dos hits, una carrera y cinco ponches. Entre tanto Alex Torres (0-1) cayó  al trabajar 3.2, con dos imparables, tres rayitas, dos boletos y ocho ponches.
En la parte alta del tercer capítulo los visitantes fabricarón tres anotaciones sucias ante Torres.  Jesús Merchán, Darwin Pérez y Andrés Eloy Blanco se engomarón con pecados de Juan Apodaca, José Pirela y José Flores.
En el cierre del mismo tramo los zulianos, descontaron una anotación con doble de José  Pirela al izquierdo remolcando a Juan Apodaca.
En la parte alta del sexto el Jardinero Yohermyn Chávez con tres en bases la desapareció ante el zurdo Jesús Yépez, en relevo de Jesús Sanchez.
Los rapaces realizarón tres rayitas con doble de Justin Henry impulsando a Freddy Galvis y con error del jardinero izquierdo Brandon Boggs se engomó José  Pirela y con fly de sacrificio de Evan Gattis, anotó Henry.  
En el octavo, los navieros contarón con otra anotación fletada por Eliecer Alfonzo con doble al izquierdo.
El primer juego en la ciudad de Maracaibo, contó con el lanzamiento inaugural del Salon de la Fama de las mayores Luis Ernesto Aparicio Montiel, donde se le rindió un homenaje a su señor padre Luis Guillermo Aparicio Ortega.  
CortosHoy: Se jugó la copa Luis Aparicio Ortega ``El Grande´´…El mánager aguilucho Luis Dorante anunció que el grandeliga Sandy León entrará en acción este miércoles 17…Henry Rodríguez se preparará esta semana en la liga de Desarrollo para ingresar al roster la próxima semana…El derecho Deivis Mavarez sacó el último out del novena tramo lanzando por arriba el brazo…Los zulianos cometieron 6 pecados en el campo…Tiempo de juego: 4 horas 4 minutos…Quedados en base Navegantes 12 Águilas 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario