martes, 2 de octubre de 2012

Carlos Guillén jugará solo si se siente bien




tomado de lider en deportes


  El alto mando de los Navegantes del Magallanes está convencido de que Carlos Guillén se reportará al equipo en diciembre. “Esperábamos que fuera desde el primer día pero nos dijo que lo hará en diciembre”, manifestó Roberto Ferrari, uno de los directivos de la nave.

Sin embargo, el pelotero aún no está del todo seguro. “Estamos en eso”, indicó desde Florida vía telefónica. “No he descartado la posibilidad de jugar en Venezuela pero mi condición física lo dirá. Si juego quiero dar el cien por ciento y para eso tengo que estar físicamente bien”, comentó quien tiene pensado empezar a practicar su swing desde hoy. “Voy a entrenar junto a Miguel Tejada, que quiere jugar en Dominicana”, dijo.

Al infielder, que oficializó su retiro del beisbol de Grandes Ligas este año, luego de lesionarse en los entrenamientos de primavera con los Marineros de Seattle, le gustaría disputar unos últimos encuentros más con los eléctricos para poner fin a su carrera en Venezuela. “Lo mas seguro es que me retire”, afirmó. “Pero solo si estoy saludable, no es fácil jugar todos los días para un equipo que necesita que des el cien por ciento”, advirtió.

Decida lo que decida Guillén, para la turcos será bien visto. “Carlos tiene las puertas del equipo abiertas”, expresó Ferrari. “Si se retira se le hará un homenaje como se le hizo a Melvin Mora o a Richard Hidalgo en su momento”.
Una idea que no desagrada al veterano de 36 años. “Magallanes me ha tratado bien. Es uno de los mejores equipos en que he jugado en mi carrera. Me trae buenos recuerdos”.

Pero como pasa muchas veces, será solo el tiempo el que escriba una conclusión a esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario