miércoles, 24 de octubre de 2012

Notas del Béisbol Venezolano



Leones trae a un nuevo importado: Josh Fellhauer

CARACAS.- Los Leones del Caracas anunciaron este martes la incorporación de un nuevo importado: el jardinero Josh Fellhauer.
Luis Ávila, presidente del equipo, informó que el norteamericano Debe llegar mañana. “Es un jardinero que nos ayudará. Jugó en doble A de Cincinnati", dijo el ejecutivo al cuerpo de prensa del club.
El guardabosques tomaría el puesto del lesionado Josh Kroeger.
Chris Schwinden es otro que sigue mal: “no puede lanzar. Se resintió de la lesión hoy", dijo Ávila.
Por su parte, el mánager Rick Sweet indicó sobre la nueva adquisición: "Fellhauer juega muy fuerte. Debe hacerlo bien acá".
Fellhauer bateó este año para .314 (338-106), con 20 dobles, 41 remolques, 50 anotadas y 54 boletos, en 117 juegos con el Pensacola.
"Caracas aquí voy. No puedo esperar para empezar a jugar pelota de nuevo", escribió el pelotero en su cuenta en Twitter (@The_Felly_3).

Armando Galarraga se reportó con Leones


CARACAS.- Armando Galarraga se uniformó con los Leones del Caracas, este martes, en el estadio Universitario.
El derecho, que este año lanzó arriba con los Astros de Houston, soltó su brazo. "Hoy lancé un poco y me sentí muy bien. Espero estar en el roster la próxima semana", comentó al departamento de prensa de los melenudos.
El sucrense dejó en 2012 marca de 0-4, con 6.75 de efectividad en cinco juegos que lanzó en las mayores. "No me fue bien en Grandes Ligas, pero seguimos trabajando".
"Galarraga será de mucha ayuda, sobre todo por la lesión de Schwinden", indicó el presidente del club, Luis Ávila.

García convencerá a Flores para que juegue en 1B con Magallanes

VALENCIA.- Carlos García dijo que aunque Jesús Flores fue su receptor el año pasado, ahora lo convencerá para que juegue en la inicial la mayoría del tiempo en la temporada 2012-2013 con Navegantes del Magallanes.
Además el piloto de la nave fue a la liga paralela en la jornada libre de este martes y dijo que le gustó lo que vio de los lanzadores Alex Burkard, Orangel Arenas y Rafael Cova.





CarGo: “Quiero jugar aunque sea una semana”

De llegar a concretarse su participación con las Águilas del Zulia esta temporada, Carlos González sería el criollo con más cartel en participar esta zafra en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

El zuliano, quien no viste el uniforme rapaz desde la campaña 2009-2010, señaló a un diario de la región que existe una pequeña posibilidad de que juegue con los rapaces en la presente temporada. 

El pasado 17 de octubre, CarGo recibió una llamada del gerente general de los Rockies de Colorado y no solamente fue para desearle un feliz cumpleaños. También conversaron acerca de una posible participación del slugger esta temporada en la pelota criolla. 

Creo que hay chance de llegar a jugar. Ellos (Colorado) saben que quiero prepararme para el Clásico Mundial de 2013 (marzo) y llegar en buena forma”, dijo González al periódico Panorama. 

Este año en Grandes Ligas con los rocallosos, el toletero bateó para .303 con 22 empujadas y 85 carreras remolcadas. 

El criollo, que firmó un acuerdo con los montañosos por 7 temporadas y 80 millones de dólares, resaltó que siempre ha querido jugar en Venezuela, pero que de alguna manera ese pacto lo ha alejado de la pelota local. “Me gusta jugar en el país y ponerme el uniforme de las Águilas, pero es una decisión que no depende de mí. Entiendo que ellos (Rockies) quieran cuidar su inversión”, declaró el campeón bate de la Liga Nacional en 2010. 

González culminó la campaña en Estados Unidos con una lesión en el tendón de la corva izquierda, que lo mantuvo alejado de los parques desde el 23 de septiembre. Dijo que el gerente de los Rockies, Dan O´Dowd, fue enfático en señalar que su recuperación es lo primordial en este momento. 

QUE SEA EN EL LUIS APARICIO” 

El bate de plata del viejo circuito de la gran carpa comentó que de participar en la pelota criolla, le gustaría debutar en tierras zulianas. “Si juego tiene que ser en Maracaibo, ante mi gente. Jugar en Venezuela es algo indescriptible, y hacerlo ante los fanáticos del Zulia es aún mejor”, resaltó. 

De participar en la pelota venezolana, González lo haría después de la primera quincena de diciembre. “Quiero jugar así sea una semana. Si me dan el permiso, debutaré en casa”, cerró el grandeliga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario