lunes, 22 de octubre de 2012

Resumen del Béisbol Venezolano


Tiburones rompió el maleficio 
Cortaron la mala racha de ocho derrotas seguidas, al lograr su primer triunfo de la temporada por pizarra de 3-1 sobre los Tigres de Aragua, en el estadio Universitario de Caracas.
El juego se mantuvo empatado hasta la parte baja del octavo inning, cuando Darin Ruf la sacó con Rainer Olmedo en base, quien había entrado como corredor emergente, para colocar la pizarra definitiva 3-1.
El pitcher ganador fue Justin Friend, quien lanzó dos entradas, no permitió carreras y ponchó a tres bateadores. Entretanto, la derrota fue para Dakota Watts, que laboró durante dos entradas y otorgó el boleto de la carrera de la diferencia. 
El próximo juego de la novena escuala será frente a los Navegantes del Magallanes el 22 de octubre, en el estadio universitario a las 7:30 de la noche.
Las Águilas del Zulia lograron derrotar con marcador de 2-1 a los Cardenales de Lara.
Justin Henry y Freddy Galvis conectaron imparables de forma consecutiva para comenzar la cuarta entrada, el segunda base José Pirela bateó hit al jardín derecho que impulsó a Henry con la carrera que empató el encuentro.
En el sexto episodio, con dos outs en la pizarra Ernesto Mejía pegó doble al jardín izquierdo que trajo desde segunda a Pirela para poner cifras definitivas en el marcador.
El pitcheo de los rapaces solo permitió tres imparables en el encuentro, la victoria se la apuntó el abridor Alex Torres, el derrotado fue Chris Jakubauskas y salvó Ryan Reid.
Caribes de Anzoátegui se llevó la victoria por segundo día consecutivo ante los Bravos de Margarita. La tribu logró imponerse en un duelo de batazos con marcador de 11 – 10.
En la novena entrada con el juego 11 – 7 el conjunto insular intentó iniciar la remontada con jonrón de tres rayitas de Jackson Melián, que trajo al plato a René Reyes y Frank Díaz. Pero el relevista Robert Wooten apretó el brazo y preservó la victoria.
El lanzador ganador fue Jesús Martínez, la derrota se le cargó al abridor Eric Berger.

Las condiciones climáticas no permitieron que se disputara el encuentro entre Leones y Magallanes
El aguacero que cayó en la ciudad de Valencia impidió que se disputara el primer Caracas – Magallanes de la temporada 2012 – 2013.
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional aún no ha decido la fecha para la reprogramación del compromiso.

TABLA DE POSICIONES
Equipos
G
P
JV
PCT
7
2
-
.777
6
4
1.5
.600
5
3
1.5
.625
5
4
2.0
.555
4
5
3.0
.444
4
5
3.0
.444
4
5
3.0
.444
1
8
6.0
.111



No hay comentarios:

Publicar un comentario