jueves, 27 de septiembre de 2012

Tigres y Miguel Cabrera siguen arriba

DETROIT.- Doug Fister impuso un récord de la Liga Americana al ponchar a nueve bateadores en fila, y losTigres de Detroit conservaron la punta en la División Central de la Liga Americana, al superar el jueves 5-4 a los Reales de Kansas City, con un rodado de Alex Ávila en el noveno episodio. 

Los Tigres comenzaron la jornada con una ventaja de un juego sobre los Medias Blancas de Chicago, que más tarde eran anfitriones de Tampa Bay. 

Fister se quedó a un ponche de igualar la marca de las Grandes Ligas, de 10 seguidos, que pertenece a Tom Seaver. Pero los Tigres dejaron que se escapara una ventaja de 4-0 después de siete innings. El dominicano Joaquín Benoit (5-3) permitió un jonrón en solitario de Billy Butler para igualar la pizarra en el noveno inning. 

Los Reales cometieron cinco errores, incluido uno que llenó la casa en la novena entrada. Ávila bateó un rodado al primera base cubano Brayan Peña, quien se zambulló para detener la pelota y tocó la almohadilla, pero no alcanzó a hacer jugada en home. 

Tim Collins (5-4) fue el lanzador derrotado. 

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, Salvador Pérez de 4-1. El dominicano Toni Abreu de 1-1 con una impulsada. El cubano Peña de 2-0. 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada, y se mantiene como líder bate con .326 de promedio. Omar Infante de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Ramón Santiago de 1-0, Jhonny Peralta de 4-1.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario