sábado, 15 de septiembre de 2012

José Altuve explotó al bate en caída sideral


Llider en Deportes
HOUSTON.- Jimmy Rollins pegó un cuadrangular en el primer turno del partido, Domonic Brown aportó un jonrón de dos carreras y tanto John Mayberry como Ryan Howard remolcaron tres carreras en una victoria de los Filis de Filadelfia por 12-6 sobre los Astros de Houston.

Los Filis se recuperaron luego de una derrota de 6-4 al jueves en Houston, que rompió una racha de siete victorias de Filadelfia para colocarlos cuatro juegos detrás en la pelea por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.

El cuadrangular de Rollins dio inicio a una serie de cuatro carreras en el primer inning en una noche en que los Filis se quedaron a una anotación de registrar su mayor desempeño ofensivo de la campaña.

Justin Maxwell agregó un jonrón solitario en la quinta entrada por los Astros, el peor equipo de las mayores.

El abridor mexicano Edgar González cargó con la derrota al lanzar apenas cuatro episodios en los que ponchó a dos y recibió cinco carreras y seis hits -uno de ellos el vuelacerca de Rollins.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0 con dos anotadas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-3 con dos anotadas. Los dominicanos Jimmy Paredes de 2-0, y Rhiner Cruz de 1-0. El mexicano González de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario