sábado, 15 de septiembre de 2012

Moscoso ganó, Betancourt salvó y CarGo hizo historia


Unión Radio Deportes
El dominicano Wilin Rosario y Jordan Pacheco batearon dobles de dos carreras consecutivos en la primera entrada para guiar el viernes a los Rockies de Colorado a una victoria por 7-4 sobre los Padres de San Diego.
El venezolano Guillermo Moscoso (3-1), el segundo de los cinco relevistas de los Rockies, permitió dos hits en una entrada y dos tercios sin anotaciones. Su compatriota Rafael Betancourt lanzó el noveno episodio para su 29no salvamento en 34 oportunidades. Mientras que Carlos González igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits en cinco turnos y se robó la base número veinte de la temporada y se convirtió en el primer jugador en la historia de los Rockies en conectar veinte jonrones y robarse veinte bases (20-20) en tres temporadas consecutivas. Herrera se fue de 2-0.
Por los Padres, Alexi Amarista se fue de 4-0 y Jesús Guzmán falló como emergente.
Chris Nelson y el novato Charlie Blackmon pegaron jonrones solitarios mientras los Rockies ganaron por apenas la tercera ocasión en 11 juegos.
Los imparables de Rosario y Pacheco cayeron en un primer episodio con cinco carreras para Colorado, que envió 10 bateadores al plato contra Andrew Cashner (3-4).
El cubano Yonder Alonso conectó un cuadrangular con bases llenas en el primer episodio para San Diego, que había ganado siete de ocho, y 11 de sus anteriores 13 partidos en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario