viernes, 14 de septiembre de 2012

Jean Carlos Granado firmó con Bravos


Prensa Bravos de Margarita, septiembre 12.- Luego de realizar un exitoso try-out en la mañana de hoy en Chrigua, Carabobo, Bravos de Margarita firmó al lanzador Jean Carlos Granado, quien la pasada semana fue separado de las Águilas del Zulia.
 
Granado, lanzador zurdo que cumplirá 30 años el próximo día 26, había realizado toda su carrera con Zulia, equipo con el cual llegó a la pelota profesional en la campaña 2002-03. En el mismo tuvo destacada actuación como relevista y abridor ocasional.
 
En virtud de ello, Bravos le invitó a realizar una práctica y en ella convenció a Iván Arteaga yRafael Moncada, respectivos gerente deportivo y jefe de scouts de la organización.
 
"Tanto Moncada como mi persona, además de Tobías Enrique Carrero,  vicepresidente del club, estamos muy felices con esta adquisición. Es un lanzador zurdo que aportará experiencia. Sabemos de su capacidad de trabajo, lo cual será altamente beneficioso para el conjunto",sostuvo Arteaga.
 
En la temporada 2011-12, su última con las Águilas, Granado finalizó con marca de 1-4 y efectividad de 8.61, luego de 17 salidas, tres de ellas en calidad de abridor. 
 
En la pasada temporada, Bravos reclutó a Marcel Prado, lanzador que casualmente también resultó separado de las Águilas y terminó como puntal del bullpen insular. Se espera tener similar suerte con un batallador como lo es Granado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario