viernes, 21 de septiembre de 2012

Pablo Sandoval estuvo inmeso


Deportes Unionradio
El venezolano Pablo Sandoval bateó el jueves un cuadrangular de tres carreras y otro en solitario, y los Gigantes de San Francisco, líderes del Oeste de la Liga Nacional, redujeron a cuatro juegos su cifra mágica para asegurar el título divisional al arrollar por 9-2 a los Rockies de Colorado.
Marco Scutaro también tuvo una tarde productiva, el criollo se fue de 4-2 con dos carreras producidas y otra anotada, mientras que Héctor Sánchez triplicó en cuatro turnos y anotó una rayita. Gregor Blanco se fue de 1-0.
Buster Posey puso la bola del otro lado de la cerca por los Gigantes para respaldar otra apertura sólida de Barry Zito (13-8), con lo cual San Francisco completó la barrida en la serie de cuatro juegos.
Zito ganó su quinta decisión consecutiva y ha hecho todo para ganarse un lugar en la rotación de abridores en la postemporada después de ser excluido de las tres rondas por los campeones de la Serie Mundial de 2010.
Por los Rockies, Carlos González falló en una oportunidad. Jonathan Herrera se fue de 4-3 con carrera impulsada.
Guillermo Moscoso trabajo por espacio de dos entradas en las que permitió tres imparables y una carrera, Rafael Betancourt lanzó una entrada en la que le conectaron dos hits y pochó a tres rivales.
Los Dodgers, segundo lugar de la división y quienes juegan por la noche en Washington, se encuentran nueve juegos y medio atrás. San Francisco (87-63) se colocó 24 juegos arriba de la marca de .500, su mejor desempeño en la campaña y el mejor desde que terminaron 39 juegos arriba en la temporada de 2003.
Zito permitió dos carreras y 10 imparables en cinco entradas y dos tercios; dio una base por bolas y registró seis ponches.
El mexicano Jorge de la Rosa (0-1) recibió seis anotaciones, cinco de ellas limpias, y siete hits en tres episodios y dos tercios; dio un pasaporte y ponchó a un bateador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario