sábado, 29 de septiembre de 2012

Cabrera sólido en liderato de bateo por Tigres


tomado de deportes unión radio


Ryan Doumit produjo cuatro carreras para Minnesota, incluido un doblete de dos anotaciones que rompió el empate en la octava entrada, para ayudar a los Mellizos a derrotar el viernes por 4-2 a Detroit y evitar que los Tigres se acercaran más al título de la división Central de la Liga Americana.
Los Tigres iniciaron la noche con ventaja de dos juegos sobre los Medias Blancas de Chicago, quienes recibían a Tampa Bay. Un cuadrangular de dos carreras del venezolano Omar Infante después de un error arruinó la blanqueada de Scott Diamond en el octavo capítulo, empatando el juego a 2-2, y Glen Perkins obtuvo su 16to salvamento con una perfecta novena entrada. Infante terminó de 4-1 con par de impulsadas y una anotada.
El venezolano Miguel Cabrera pegó dos sencillos en cuatro turnos para subir su promedio de .326 a .327 y amplió su ventaja sobre Joe Mauer en la carrera por el Campeonato de Bateo. Mauer se fue de 2-0 con dos boletos y dejó su promedio en .322. Por su parte, Mike Trout se fue de 5-2 y subió a .321 puntos de promedio. 
El novato Drew Smyly ponchó a cinco adversarios en poco más de cinco entradas y un tercio sin anotación, pero el venezolano Brayan Villarreal (3-5) dio tres bases por bolas para llenar la casa en el octavo episodio antes del hit de Doumit con un out que puso adelante a los Mellizos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario