viernes, 14 de septiembre de 2012

Henderson destronó al Rey El abridor tuvo una gran salida


El dominicano Edwin Encarnación bateó el jueves su 40mo cuadrangular de la temporada, Adam Lind también puso la bola del otro lado de la cerca y los Azulejos de Toronto vencieron 8-3 a los Marineros de Seattle, por quienes el venezolano Félix Hernández sufrió su tercera derrota seguida.
El juego ganado se lo llevó el también venezolano Henderson Alvarez (9-12) que tuvo una excelente actuación al recibir tres carreras y cinco imparables en siete entradas; dio tres pasaportes y registró dos ponches.
Encarnación conectó un cañonazo de tres carreras al segundo piso de las tribunas del jardín izquierdo en un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada para ayudar a que los Azulejos evitaran una barrida en la serie de tres juegos. Lind bateó un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio.
Por los Marineros los criollos Franklin Gutiérrez y Luis Jimenez fallaron en cuatro oportunidades cada uno. Mientras que por el conjunto canadiense Omar Vizquel se fue de 1-0.
Hernández (13-8) permitió siete anotaciones, su mayor cantidad en la temporada, así como 10 hits en cuatro capítulos. Ponchó a cuatro adversarios y dio una base por bolas. Ha perdido tres aperturas consecutivas por primera vez desde el período del 12 al 24 de septiembre del año pasado.
Hernández tiene marca de 2-3 desde que lanzó el 23er juego perfecto de Grandes Ligas, contra Tampa Bay el 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario