viernes, 14 de septiembre de 2012

Salvador Pérez, sigue inspirado

Deportes Unión Radio
El venezolano llegó a 17 juegos seguidos conectando hit

Denard Span puso fin al encuentro al conectar un doblete productor de carrera en la 10ma entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron para derrotar el jueves 4-3 a los Reales de Kansas City.
Con una desventaja de 3-1, los Mellizos capitalizó una base por bolas con casa llena otorgada por el taponero de los Reales Greg Holland en el octavo episodio y un cuadrangular de Trevor Plouffe en la novena para empatar la pizarra.
El venezolano Salvador Pérez sigue intratable con el madero y conectó un sencillo productor de dos carreras y extendió su racha de juegos consecutivos bateando al menos un incogible. Por su parte, Alcides Escobar se fue de 5-1 con una carrera anotada.
El dominicano Alexi Casilla abrió la ofensiva dela 10ma entrada con un doblete al prado entre los jardines derecho y central a lanzamiento del relevista cubano Francisley Bueno (1-1) que cayó justo detrás del guante del jardinero central Lorenzo Cain, que se lesionó una pierna en la jugada y tuvo que abandonar el partido. Span luego conectó otro doblete sobre la cabeza del jardinero derecho Eric Hosmer para remolcar a Casilla.
El cerrador Glen Perkins (3-1) lanzó dos entradas sin carreras para llevarse la victoria.
El mexicano Luis Mendoza abrió en el montículo por Kansas City. El derecho lanzó seis entradas en las que recibió dos imparables -uno de ellos jonrón- y una carrera, ponchó a seis y cedió dos pasaportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario