martes, 25 de septiembre de 2012

Rafael Betancourt llegó a 30 salvados

Tyler Chatwood lanzó con efectividad hasta la sexta entrada, Andrew Brown conectó jonrón y los Rockies de Colorado derrotaron el lunes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona y acabaron con una racha perdedora de nueve partidos.
El venezolano Rafael Betancourt trabajó la novena entrada y se acreditó otro salvado a su cuenta. En un episodio de labor permitió dos imparables y ponchó a un rival luego que Guillermo Moscoso le dejara el camino libre para un nuevo rescate. Mosco estuvo solvente en 1.2 innings en los que retiró sin problemas a los cinco bateadores que enfrentó. Por Arizona, Miguel Montero pegó sencillo en cuatro visitas al plato.
Jason Kubel sacudió un cuadrangular para los Diamondbacks, que tienen pocas esperanzas de conseguir un impulso de final de temporada para los playoffs. Arizona está cinco partidos y medio detrás de San Luis con nueve equipos en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.
Tyler Colvin y Charlie Blackmon batearon dos imparables cada uno para Colorado.
Al menos por una noche, los Rockies (con foja 59-94) evitaron empatar el récord de la franquicia por derrotas en una temporada gracias al sólido desempeño de Chatwood. Los lanzadores de Colorado habían permitido 33 carreras y 48 imparables en los primeros tres partidos de esta serie antes de contener a los Diamondbacks con cinco hits el lunes.
Chatwood (5-5) permitió tres imparables y dos carreras antes de que tres relevistas se combinaran para retirar a 10 de los últimos 12 bateadores de Arizona.
Trevor Cahill (12-12) permitió tres carreras -dos limpias- nueve indiscutibles y ponchó a seis en seis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario