viernes, 14 de septiembre de 2012

Bravos aseguró al pitcher Tanner Roark


Prensa Bravos de Margarita, septiembre 6.- Bravos de Margarita, aseguró a su séptimo jugador importado para la campaña 2012-13: el lanzador derechoTanner Roark. La información fue suministrada por Tobías Enrique Carrero, vicepresidente del equipo.
 
Roark pertenece a los Nacionales de Washington y esta año estuvo toda la temporada con los Jefes de Syracuse de la Liga Internacional AAA. En ese club tuvo marca de 6-17 con efectividad de 4.39, en mayoritaria actuación como abridor. Su relación boleto-ponche fue buena: 47-130 en 147.2 entradas.
 
Roark ya conoce el país y la liga venezolana. Ello porque a finales del año pasado practicó durante una semana con Cardenales de Lara, pero su permiso para actuar jamás llegó al país. Por lo tanto debió regresar a su país sin haber cumplido salida oficial alguna. 
 
Roark se une a los seis importados anunciados en principio: Los también lanzadores Eric Berger (abridor zurdo), Mitch Lively (relevista derecho),Blaine Hardy (relevista zurdo) y Jeremy Jeffres (abridor derecho), amén de los jardineros Aaron Hicks (central) y Juan Carlos Linares (derecho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario