domingo, 4 de noviembre de 2012

Los resultados del Sabado 03, LVBP





CARACAS -- Con un racimo de cinco carreras en la primera entrada, las Aguilas del Zulia vencieron el sábado por 6-5 a los Navegantes del Magallanes, en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Las Aguilas atacaron temprano en el juego al abridor de los Navegantes, Sergio Pérez, a quien le conectaron seis hits con cinco carreras en el inning inicial.
El cubano, Félix Pérez conectó un doble de dos carreras en ese episodio para terminar de concretar el rally de Aguilas, que se mantiene firme en el primer lugar de la tabla de posiciones, ahora con dos juegos de ventaja.
Freddy Galvis destacó en la ofensiva del Zulia, al conectar tres hits en cinco turnos y producir en la cuarta entrada la carrera de la diferencia en el triunfo de su novena.
La victoria fue para el relevista Adys Portillo (2-1), quien lanzó dos innings, en los que ponchó a dos hombres y dio una base por bolas. El juego salvado fue para Yeiper Castillo (1). La derrota fue para el Pérez (3-2).
En Caracas, los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno con pizarra de 5-4 a los Tigres de Aragua, con sencillo impulsor de Alex Castellano en la parte baja de la novena entrada.
Castellano bateó en el encuentro un hit en cinco turnos al bate, pero fue el hit de oro para los Tiburones, que también contaron con la producción ofensiva de C. J. Retherford, quien conectó un cuadrangular (4) e impulsó dos carreras.
El triunfo fue para Enrique González (2-1), en trabajo de un inning, en el que aceptó un hit. La derrota recayó en Yohán Pino (1-3), al aceptar dos hits y dos carreras en dos entradas y un tercio.
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara se impusieron 8-7 a los Caribes de Anzoátegui, viniendo de atrás en el encuentro y apoyándose en la ofensiva de Joe Thurston.
Thurston conectó de 3-3, dos dobletes, y dos carreras remolcadas. Su contribución fue seguida por la de Jairo Pérez, quien dio su primer jonrón de la temporada y produjo dos carreras.
El triunfo fue para el relevista Richard Castillo (2-0), en trabajo de un inning y dos tercios, en los que aceptó un hit. El salvado fue para César Jiménez (3) y la derrota recayó en Ramón Ramírez (2-1).
En Margarita, los Leones del Caracas vencieron 6-5 a Bravos, con una reacción ofensiva de tres carreras en la octava entrada para tomar control del juego y alcanzar el triunfo.
Luis Rodríguez impulsó dos carreras por el Caracas, Henry Wrigley bateó cuatro incogibles y Daniel Mayora anotó dos carreras para la victoria del equipo, que ahora tiene tres en fila.
Víctor Zambrano (1-0), en trabajo de relevo, fue el ganador. Mitch Lively (0-1) cargó con la derrota al aceptar una carrera. El salvamento fue para el cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez (3-0).
Tras estos resultados las Aguilas (13-6) lideran la liga, seguidas por Navegantes (11-8), Bravos y Cardenales (10-8), Leones (10-10), Caribes (9-10), Tiburones (8-12) y Tigres (5-14).
El domingo se enfrentarán Navegantes-Tiburones, en Caracas, Aguilas-Cardenales, en Barquisimeto, Leones-Bravos, en Margarita, y Caribes-Tigres, en Maracay.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario