sábado, 17 de noviembre de 2012

Miguel Cabrera, El MVP de la Liga Americana

El aragüeño celebrará con la afición del país. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

tomado de lider en deportes
CARACAS.- Miguel Cabrera llegó este viernes a Venezuela en horas de la tarde y, antes de comenzar a festejar su MVP, todavía tiene compromisos que atender y galardones que recibir.
El criollo volará este sábado a la 1:00 pm hacia Maracaibo para estar en la rueda de prensa previa a la ceremonia del Premio Luis Aparicio, que comienza a las 3:45 pm.
El galardón recompensa al mejor jugador venezolano de las Grandes Ligas en cada temporada, y es entregado por el propio Aparicio minutos antes del tradicional juego de la Chinita en la capital zuliana, que para esta edición será entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia.
Una vez premiado, Cabrera espera celebrar con su gente en la tierra que lo vio nacer: “Luego (del Luis Aparicio) espero estar en Maracay para celebrar en el estadio con toda esa fanaticada que me vio crecer como pelotero y a la que también le debo lo que soy en las Grandes Ligas”, dijo el antesalista a Líder el día que fue nombrado MVP de la Liga Americana.
Será la tercera vez que Cabrera reciba el Luis Aparicio (ya lo ganó en 2005 y 2011), que comenzó a entregarse tras el final de la temporada 2004 y que tuvo como primer ganador a Johan Santana



No hay comentarios:

Publicar un comentario