sábado, 10 de noviembre de 2012

Resultados del Béisbol Venezolano


Carlos Maldonado puso en la punta a Magallanes

CARACAS, Venezuela -- Con una reacción ofensiva de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno 5-4 a los Bravos de Margarita el viernes para apoderarse del liderato del béisbol profesional venezolano.
Un sencillo impulsor de una carrera del receptor Carlos Maldonado le dio la victoria a los Navegantes, que desplazaron del sitial de honor a las Aguilas del Zulia con su tercer triunfo en fila.
El primera base del Magallanes, Eliézer Alfonzo, había empatado el encuentro disputado en la ciudad de Valencia justo antes del turno de Maldonado al conectar un doble remolcador de una rayita hacia el jardín izquierdo.
La victoria fue para el relevista de los Navegantes, Deolis Guerra (1-0), quien lanzó una entrada en la que aceptó un hit. El apagafuegos Luis Ramírez (0-2) de los Bravos cargó con la derrota tras aceptar las dos carreras que le costaron el juego a su equipo.
Leones pasó primera prueba frente a Kremblas

En Barquisimeto, los Leones del Caracas se apoyaron en una gran producción ofensiva del jardinero central Brandon Barnes para vencer 13-4 a los Cardenales de Lara.
Barnes bateó tres hits, entre ellos sencillo, triple y jonrón, para un total de cuatro carreras remolcadas y dos anotadas. El inicialista Henry Wrilgey respaldó la producción de Barnes al impulsar dos anotaciones y pisar el plato tres veces.
El abridor de los Leones, Jhoulys Chacín (2-0), fue el ganador a pesar de que aceptó ocho hits y cuatro carreras _dos sucias_ en cinco innings, en los que también ponchó a uno y dio un boleto. Ryan Feierabend (0-1) abrió por los Cardenales y fue el derrotado.
Grand slam de Cabrera tiene a Tiburones encendidos

En Caracas, los Tiburones de La Guaira volvieron a contar con la producción y el poder de Alex Cabrera para imponerse 6-3 a las Aguilas del Zulia.
Cabrera conectó su tercer jonrón de la temporada _segundo grand slam corrido_, además de que remolcó cuatro carreras y finalizó el encuentro con tres hits en cuatro turnos al bate. Su compañero César Suárez estuvo perfecto con el madero, de 4-4.
El triunfo fue para el abridor de los Tiburones, Tyson Brummet (3-0), en labor de seis entradas en las que aceptó ocho hits y tres carreras _una sucia_, con dos ponches. Enrique González se llevó el salvamento y Yeiper Castillo (1-1) la derrota.
Tigres se oxigenan con tercera victoria al hilo

En Puerto La Cruz, los Tigres de Aragua lograron su tercera victoria en fila al derrotar 5-1 a los Caribes de Anzoátegui con cuadrangulares de José Martínez y Ramón Castro.
El abridor de los Tigres, Seth Etherton (2-0), lanzó seis entradas en las que toleró cinco hits y una carrera, al tiempo que recetó cinco ponches para llevarse el triunfo. El juego salvado fue para Dakota Watts, mientras que Yadel Martí (0-1) sufrió la derrota.
Tras estos resultados los Navegantes (14-9) comandan la tabla de posiciones, seguidos por las Aguilas (13-10), Caribes (12-11), Leones (13-12), Bravos (11-11), Tiburones (12-13), Cardenales (11-12) y Tigres (8-16).
El sábado se enfrentarán Aguilas-Bravos en Porlamar, Tigres-Caribes en Puerto La Cruz, Leones-Tiburones en Caracas, y Cardenales-Navegantes en Valencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario